El Real Madrid quiere cambiar el nombre de su estadio


Florentino Pérez quiere rentabilizar todo lo que pueda la marca Real Madrid. Y, ahora, tras conseguir los permisos para la remodelación del Santiago Bernabéu no quiere iniciar las obras sin conseguir una empresa que aporte su nombre al estadio, tras el ‘no’ de Microsoft.


Como las negociaciones con empresas como Audi o Fly Emirates tampoco llegaron a buen fin, el Madrid se ha puesto en contacto con varias empresas de Estados Unidos, tal y como informa el periodista Ramón Fuentes en Marca.
El club blanco está buscando una entidad que esté dispuesta a firmar los 25 millones de euros anuales que se habían establecido anteriormente, pero con la diferencia de que ha ampliado sus preferencias en la duración del contrato.
Fuente: http://www.diarioliberal.com/2013/11/27/el-real-madrid-busca-un-patrocinador-que-de-nombre-al-estadio-santiago-bernabeu-en-estados-unidos/
A nosotros nos parece una buena forma de darse a conocer para la marca que patrocine al estadio, tal cual hace Fly Emirates con el estadio del Arsenal o Allianz con el del Bayern de Munich. Sin embargo, los problemas surgen por parte de la marca Real Madrid, pues los socios pueden no estar de acuerdo en cambiar el nombre a un icono como su estadio a cambio de algo de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario